En todo en compu, nuestra principal preocupación es que nuestros clientes encuentren soluciones reales a sus problemas de protección de valores y materiales varios. Por esta razón tenemos para los clientes diferentes soluciones y tecnologías para protección de valores.

Reubicación de antenas

Nuestros técnicos están capacitados para solucionar cualquier problema en el tema de instalación y reubicación de arcos de seguridad. Siempre se puede presentar un cambio de local, ampliación o simplemente cualquier trabajo que implique un cambio, respecto al lugar donde se deben proteger los valores de bibliotecas, tiendas, negocios y salidas de herramientas.

Mantenimiento de arcos de seguridad

Deje en nuestras manos sus equipos de protección de valores, existen diferentes factores como polvo, agua y otros elementos climáticos que con el tiempo van dañando los equipos y tarjetas de los arcos de seguridad. Nuestras pólizas de mantenimiento incluyen:

  • Calibración de arcos de seguridad
  • Limpieza de arcos y tarjetas de equipos
  • verificación de cargas y voltaje
  • Eliminación de elementos que puedan chocar con los campos de detección
  • Cambio en frecuencia de arcos

Refacciones y piezas para arcos de seguridad

Nuestros agentes de ventas cuentan con un amplio inventario de piezas y refacciones de arcos de seguridad para tecnología RF, EM y ACM. Permita que un agente de ventas se ponga en contacto con usted para poderle brindar una solución a medida. Escribanos un correo a [email protected] , haga una llamada a nuestras oficinas en Puebla al +52-222-379-88-29.

Un comentario en «Instalación de arcos de biblioteca, para protección de libros»
  1. Hello,

    It is with sad regret to inform you that BestLocalData.com is shutting down.

    We have made all our databases for sale for a once-off price.

    Visit our website to get the best bargain of your life. BestLocalData.com

    Regards,
    Chris

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *