Arcos de seguridad para bibliotecas

En Todo en compu. nuestra principal preocupación es que nuestros clientes cuenten con las soluciones más económicas y novedosas para cuidar sus valores. Principalmente contamos con las tecnologías RF (radio frecuencia), ACM (acustomagnéticas) y EM (electromagnética). Esta gran gama de equipos nos permite evitar el robo hormiga y evitar al máximo la perdida de valores.

Reubicación de antenas

Nuestros técnicos están capacitados para solucionar cualquier problema en el tema de instalación y reubicación de arcos de seguridad. Siempre se puede presentar un cambio de local, ampliación o simplemente cualquier trabajo que implique un cambio, respecto al lugar donde se deben proteger los valores de bibliotecas, tiendas, negocios y salidas de herramientas.

Mantenimiento de arcos de seguridad

Deje en nuestras manos sus equipos de protección de valores, existen diferentes factores como polvo, agua y otros elementos climáticos que con el tiempo van dañando los equipos y tarjetas de los arcos de seguridad. Nuestras pólizas de mantenimiento incluyen:

  • Calibración de arcos de seguridad
  • Limpieza de arcos y tarjetas de equipos
  • verificación de cargas y voltaje
  • Eliminación de elementos que puedan chocar con los campos de detección
  • Cambio en frecuencia de arcos

Refacciones y piezas para arcos de seguridad

Nuestros agentes de ventas cuentan con un amplio inventario de piezas y refacciones de arcos de seguridad para tecnología RF, EM y ACM. Permita que un agente de ventas se ponga en contacto con usted para poderle brindar una solución a medida. Escribanos un correo a [email protected] , haga una llamada a nuestras oficinas en Puebla al +52-222-379-88-29.